Perforación, Aplicación y Asesoría Técnica

Prestamos el servicio de perforación y aplicación del cemento expansivo ROCANEGRA en obras civiles de todo tipo, entregando elementos fracturados en el lugar. 

Nuestro personal está conformado por un grupo de ingenieros y técnicos altamente capacitados y entrenados para resolver cualquier tipo de dificultad en obra, nuestros equipos y maquinarias cuentan con la última tecnología en sistemas de perforación.

 

Cotizamos de acuerdo a su necesidad de demolición: 

  • Sólo Producto: Envio de producto Roca Gris, Roca Azul o Roca Roja, de acuerdo a la región o sitio dónde se encuentre la demolición o dónde lo indique el cliente.
  • Producto con Asistencia Técnica: Soporte técnico en obra civil, con personal certificado de Rocanegra y  producto (incluye capacitación insitu al personal en la preparación de producto y entrenamiento en la perforación de elementos estructurales o rocosos).
  • Servicio TODO COSTO: Incluye producto, residente de obra, técnicos, perforistas altamente calificados, certicados en alturas y confinamientos, máquinarias y equipos de perforación certificados, seguros de riesgos, seguros profesionales, combustibles, aceites, barrenas, transporte de personal, equipos y producto.