¿COMO SE MIDE LA CALIDAD DEL CEMENTO DEMOLEDOR?

Todos los cementos demoledores tienen la misma apariencia física o llegan al mercado en distintos tipos de presentaciones comerciales (Bolsas por 5kg o 10Kg empacados en baldes plásticos o cajas de cartón).   Su apariencia física, depende de la materia prima utilizada, su color va desde tonos blancos a gris.

Pero estas características similares o apariencias entre distintos tipos de productos cementicios,  no lo convierten en un excelente producto.  

La fuerza de expansión que genera un cemento demoledor  una vez que se mezcla con agua y se confina dentro de una perforación e inicia su proceso de secado o fraguado, es una de las condiciones principales que le permitirá al usuario medir la calidad del producto con el que se encuentra trabajando, pudiendo lograr o no los resultados esperados  en la fracturación de los distintos elementos a demoler con el cemento expansivo.

Rocanegra S.A.S. logra esta rapidez operativa del producto en el secado o fraguado,  sumado a su fuerza de expansión a través de sus variadas formulaciones,  para sus productos demoledores en cada uno de sus usos,  en sus distintas temperaturas.  Esto lo convierte en uno de los productos del mercado con mas fuerza de fracturación, capaz de cortar concretos de mas de 9.000 PSI, mejor resistencia a la humedad externa, adaptabilidad a distintas temperaturas y rapidez operativa, logrando retirar a partir de las 2 horas los elementos fracturados, cuando se trata de rocas sueltas.  En el caso de los elementos confinados, si bien la fracturación se produce entre las 3 y 4 horas de aplicados (por su grado de dificultad en el confinamiento), la recomendación es retirarlos al siguiente día de haber efectuado la aplicación,  dado a que el mismo sigue trabajando hasta 15 días después de aplicado el cemento demoledor,  permitiendo un mejor despeje del área tratada  o fracturada, evitando re perforar  y realizar nuevas aplicaciones.

ROCANEGRA SAS  ha logrado imponerse en el mercado de las demoliciones seguras y efectivas a través de años de desarrollo en innovación de nuevos productos demoledores y una sólida experiencia  en ejecuciones de servicios de demolición con cementos demoledores a empresas de primera línea,  en  cada uno de sus productos, permitiéndoles a nuestros clientes  y usuarios optimizar y facilitar sus proyectos de construcción en  todo tipo de obras civiles,  en los trabajos mas exigentes  de demolición, disminuyendo riesgos, reduciendo importantes costos en horas máquinas, insumos y horas hombres entre otros.

 

Algunos de Nuestros Clientes

  • 1
  • 2
  • 3