ASISTENCIA TÉCNICA ROCANEGRA

ASISTENCIA TÉCNICA EN OBRAS CIVILES

Rocanegra presta servicio de asistencia técnica en obra, capacitando al personal en diagramas de perforación en función a los objetivos de demolición en concretos reforzados, rocas o mantos rocosos.
Preparación del cemento expansivo Rocanegra y aplicación; evitando desperdicios de perforación y producto, de esta manera se logra un alto porcentaje de efectividad y mejora los rendimientos en los avances de obra.

Préstamos servicio de demolición TODO COSTO a empresas constructoras, de ingeniería, consorcios y contratistas de obra civil en general, con Cemento Expansivo ROCANEGRA. En la demolición de estructuras de concretos de todo tipo, concretos reforzados, postensados, rocas de cualquier clase, confinados (caissons, zanjeos, cimentaciones, etc), corte de tildes y mantos rocosos en general.

Nuestros servicios ejecutados de forma eficiente, permiten a nuestros clientes mejorar sus costos e incrementar sus rendimientos por avance de obra, evitando demoras en la ejecución y asumiendo costo innecesarios por deficientes procedimientos.

Los equipos y herramientas utilizados en los distintos proyectos de obra, son de última tecnología totalmente silenciosos ajustados a normas internacionales con hoja de mantenimiento y pólizas de seguro.

El personal asignado a cada uno de los proyectos, se encuentra entrenado y capacitado operativamente para desarrollar sus actividades de forma eficiente y profesional, sumados a su entrenamiento en seguridad industrial

Demolición de rocas

Demolición de concretos

Cerrar menú
WhatsApp us