Demolicion de rocas y concretos

QUIENES SOMOS

ROCANEGRA S.A.S es la primera empresa Colombiana comercializadora y proveedora de servicios de demolición con cemento expansivo o agente demoledor no explosivo a base de minerales no metálicos eficientes para demoliciones seguras en la Industria de la Construcción, en Canteras y Minería en General. Con más de 25 años de experiencia en demoliciones en todo tipo de terrenos: rocosos y de estructuras de concreto.

Prestamos servicios de demolición altamente tecnificada a TODO COSTO (Personal, Maquinarias y Equipos), por metro cubico de fracturación; o asistencia técnica en obras civiles dentro o fuera del país: a compañías petroleras, contratistas, consorcios, empresas constructoras, empresas viales, interventorias de obras civiles, empresas de Ingeniería y particulares con necesidades de demoliciones generales.

Nuestro producto llega a diferentes clientes, ya sea para obras civiles y todo tipo de demoliciones en Latinoamérica y el caribe.

Misión

Desarrollar, producir, comercializar y distribuir productos minerales de alta calidad como una alternativa comercial viable para diferentes necesidades industriales, constructivas, agrícolas y domésticas superando las expectativas de nuestros clientes, ofreciendo un producto seguro, confiable y ecológico. Generando desde el interior de nuestra empresa cultura de protección ambiental, calidez humana y sentido social reflejándose en el compromiso y el alto sentido de pertenencia hacia está de parte de todo nuestro equipo de trabajo.

Visión

Seremos una empresa innovadora reconocida nacional e internacionalmente, desarrolladora de productos alternativos para la resolución de problemáticas ambientales en el sector industrial de la construcción, minería, y doméstico.

Seremos una importante fuente generadora de empleo, desarrollo social y económico. También contaremos con instalaciones propias de alta capacidad de embarque y despacho, con laboratorios tecnificados de alta capacidad de producción y control de calidad para ofrecer un producto de las mejores características en el mercado.

Cerrar menú