SERVICIO DE DEMOLICIÓN DE ROCAS Y CONCRETOS

HACEMOS DEMOLICIONES A "TODO COSTO"

Préstamos servicio de demolición TODO COSTO a empresas constructoras, de ingeniería, consorcios y contratistas de obras civiles con Cemento Expansivo o Agente Demoledor ROCANEGRA para la demolición de estructuras de concretos de todo tipo, como: concretos reforzados, pos-tensados, rocas de cualquier clase, confinados (caissons, zanjeos, cimentaciones, etc), corte de tildes y mantos rocosos en general.

Nuestros servicios son ejecutados de forma eficiente, permiten a nuestros clientes mejorar sus costos e incrementar su rendimiento por avance de obra, evitando demoras en la ejecución y olvidándose de los costo innecesarios por procedimientos ineficientes o por inexperiencia en el campo.

Los equipos y herramientas que utilizamos en los proyectos de obra, son de última tecnología,  totalmente silencioso, ajustados a normas internacionales con hoja de mantenimiento y pólizas de seguro.

El personal asignado para la ejecución de cada proyecto, se encuentra entrenado y capacitado operativamente para desarrollar sus actividades de forma eficiente y profesional, con entrenamiento en seguridad industrial, y sobretodo, con experiencia.

Todos nuestros servicios de demolición son ejecutados con Cemento Expansivo o Agente Demoledor ROCANEGRA, con el cual brindamos mayor seguridad en cada proceso y sin tramites de proceso o transporte ya que no se usan explosivos. Una razón mas para elegir nuestros productos y servicios.

Perforación y Aplicación para Demolición

Prestamos el servicio de perforación y aplicación del Cemento Expansivo o Agente Demoledor ROCANEGRA en obras civiles de todo tipo, entregando elementos fracturados en el lugar. 

Nuestro personal está conformado por un grupo de ingenieros y técnicos altamente capacitados y entrenados para resolver cualquier tipo de dificultad en obra, nuestros equipos y maquinarias cuentan con la última tecnología en sistemas de perforación.

Cemento Expansivo

Cotizamos de acuerdo sus necesidades

Sólo Producto: Envio de producto Roca Gris, Roca Azul o Roca Roja, de acuerdo a la región o sitio dónde se encuentre la demolición o dónde lo indique el cliente.

Producto con Asistencia Técnica: Soporte técnico en obra civil, con personal certificado de Rocanegra y  producto (incluye capacitación insitu al personal en la preparación de producto y entrenamiento en la perforación de elementos estructurales o rocosos).

Servicio TODO COSTO: Incluye producto, residente de obra, técnicos, perforistas altamente calificados, certicados en alturas y confinamientos, máquinarias y equipos de perforación certificados, seguros de riesgos, seguros profesionales, combustibles, aceites, barrenas, transporte de personal, equipos y producto.

Cerrar menú